Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

IB3 cumple las ‘previsiones’ económicas

mirollull2 | 18 Junio, 2006 21:22

IB3 necesita no sé cuantos millones de euros más, me ha dicho Amalia.

Por este comentario y porque hace unos días reconfiguré los canales de recepción con las frecuencias actuales de las emisoras de TV, sé que IB3 sigue existiendo.

No me sorprende que necesite más aportación; en el artículo IB3 i el miracle de Mahoma, cuando aún no se había inaugurado la emisora, ya comentaba que esto sucedería.

Pensándolo bien, es una suerte que existan y aumenten las cadenas de radio y TV, como también ha pasado –y sigue la racha– con la proliferación de cargos directivos y funcionariado de las instituciones estatales y autonómicas, partidos políticos, organismos sindicales... pagados por el erario público. Todo esto ha mejorado el nivel de vida de una gran parte de la población y ha permitido el enriquecimiento de un buen grupo selecto, que, de otra manera, podrían estar inactivos, y, en consecuencia, mantiene en un nivel tolerable la tasa del paro.

Hay que reconocer que el país, que de momento todavía es uno, es rico, y que los recursos naturales y la población activa dan para mucho.

Sí, ya sé que hay gente que pasa estrecheces y que otros cobran la mitad o menos de la pensión de jubilación que les corresponde por los años y bases cotizadas porque según las normas aplicadas no pueden sobrepasar un límite. (Tengo una muestra a mano.) Pero, ¿no es un gozo ver que todo va tan bien y que, sin ir más lejos, los bancos sólo trasegando dinero, una actividad ‘altamente favorecedora’ del P.I.B. (Producto Interior Bruto), aumentan –y de ello presumen– constantemente los beneficios.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS