Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

El Ébola y el avión derribado en Ucrania

mirollull2 | 09 Octubre, 2014 12:36

La Reserva Federal Americana, la unión de compañías farmacéuticas y la Organización Mundial de la Salud, pienso que están que echan las muelas por la metida de pata hasta el corvejón de España en el asunto Ébola.

Sabían del riesgo que existía de que algún contagiado pudiera salir de la zona de reserva prevista. Pero, seguro que contaban que la experiencia de la inoculación del Sida, que se ha ido extendiendo sin control, les serviría para mantener dentro de los límites o fronteras de países africanos el programa de colaboración –en otras latitudes desarrollado con artillería pesada, misiles y aviones con su carga ‘humanitaria’– , el programa –decía– de limitación del crecimiento de la humanidad dentro de unos límites sensatos e indispensables.

Pero he aquí que, quizá para distraer de los problemas que están hundiendo a España o echarse un farol con que deslumbrar a otros países, el Gobierno de turno (tanto da que responda a unas siglas o que hubiera sido de otras –la cortedad mental y la impericia abundan–) decide montar el gran espectáculo con toda la parafernalia anticontagio incompleta e improvisada, de traer a morir en España, en un avión detrás de otro, a dos misioneros seguramente, diagnosticados por médicos expertos, ya desahuciados. En mi opinión, los diagnósticos de enfermos terminales, por casi diez años de conocer enfermos de cáncer de laringe y de pulmón, suelen ser ciertos, y el posible desfase suele ser de días más que de semanas.

De todas maneras, por el Ébola en España no hay alarma, la ministra del ramo y un preboste de Madrid han manifestado que saben lo que hay qué hacer; así de claro: en nuestro país, después de que los infectados fallezcan –no antes– hay que quemarlos, pues el sepelio lleva un alto riesgo de contaminación. También, como se hizo cuando la tisis, ¿habría que quemar la cama, colchón, sábanas, toallas y objetos personales del tuberculoso, vaciar completamente su habitación y darle unas pasadas de cal viva?

Para mayor información sobre el Ébola, reproduzco lo que publicó en el mes de agosto, la web mundodesconicdo.es:

Glenn Thomas

«Glenn Thomas, consultor especial en Ginebra y experto en enfermedades infecciosas, principalmente Ébola y SIDA murió “casualmente” en el avión malayo derribado sobre Ucrania.
»Glenn, había tomado partido en las operaciones de prueba situadas en el hospital de Kenema donde había un ala dedicada a la investigación militar, el centro está en la actualidad cerrado por el gobierno de Sierra Leona.
»Aparentemente, han aparecido ciertas conexiones con Bill y Melinda Gates y dicho hospital, lugar donde se estaban efectuando ensayos con humanos para el desarrollo de una vacuna, también el nombre de Oros aparece entre los que financiaban este laboratorio, aparentemente, a través de su fundación.
»Glenn Thomas, tenía conocimiento de ciertas evidencias que indicaban posibles manipulaciones de diagnósticos positivos sobre el Ébola. En nombre de la universidad de Tulane, con el fin de justificar un tratamiento y una posible vacuna, aparentemente, Glenn, se había negado a encubrir la verdad; lamentablemente, Glenn está muerto.»

Falleció, con otras personas significativas en este asunto, en el avión derribado en Ucrania.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS