Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

De Palma a Pollença dando un rodeo

mirollull2 | 17 Marzo, 2006 10:56

Quien quiera pasar un rato divertido que tome la carretera de Alcudia.

Supongo que a una hora de tránsito denso ha de ser, además, divertidísimo.

Para mayor entretenimiento, los frecuentes cambios de calzada tienen indicaciones sucesivas de limitación progresiva de velocidad y también, relieves transversales para reducir la marcha de los vehículos.

Es una mezcla de montañas rusas de la feria del “Ram” y de travesía africana.

Para que sea más sorprendente e intrigante, si no sabes que al subir un terraplén has de girar a la izquierda para volver atrás y, entre montones de tierra y piedras, coger la carretera que pasa por Crestaix (no hay ningún letrero que lo indique), sigues hacia Alcudia, a mayor abundancia vas un buen tramo entre pilones, bordeas la bahía de Pollença disfrutando del mar, y, en el Puerto, que también tiene el cruce levantado por obras, giras a la izquierda para llegar, finalmente, a Pollença.

Parece que trabajan deprisa, pero, aún así, no hay que perder la esperanza de poder seguir con todo este embrollo durante el verano.

-----

Nota para los atrevidos

Creo que también es emocionante ir a Valldemossa; hace tiempo que no voy, pues quedé escarmentado. Y, con toda seguridad, hay otros lugares de la isla que tienen su atractivo.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS