Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

La OMS, con la vacuna para la gripe A, apoya solucionar la superpoblación mundial

mirollull2 | 30 Septiembre, 2009 10:55

No me puedo resistir. Tengo que escribirlo. He leído unas manifestaciones de la doctora Rauni Kilde, ex ministra de Sanidad de Finlandia, que son muy congruentes con lo expresado en mi artículo Es ineficaz o nociva la vacuna para la gripe A?, Y, además, yendo más allá de los grandes intereses económicos farmacéuticos subrepticios, descorre la cortina de un amplio programa para resolver la superpoblación de nuestra pequeña bolita del universo, para mejorar el medio ambiente, reducir la pobreza y dejar a un nivel satisfactorio la renta per cápita. (Cuanto más tengan los ricos, más alto sale el cociente de dividir la renta nacional por el contingente de población.)

El programa diseñado por las grandes élites mundiales, con los USA al frente, las industrias farmacéuticas con el experto Donald Rumsfeld, posible conseguidor de la exención de responsabilidades judiciales contra la salud que tanto costaron hace unas décadas a los laboratorios de USA, el programa, decía, por medio de alimentos modificados genéticamente, ondas de móviles (que ya están manifestando su influencia en tumores cerebrales y ceguera), antivirus, y la posible mezcla (francamente temible) de las cepas del virus humano, del virus porcino y del virus aviar, pretende reducir la población del planeta Tierra al menos en dos tercios.

La doctora Kilde también advierte que incluyendo las mujeres embarazadas en los primeros grupos de riesgo para tener preferencia en la vacunación se obtendría la eliminación de las próximas generaciones.

La doctora espera que nadie se vacune, especialmente los niños y las encintas. El programa de mejora de la situación de la población, como se ve, aunque ponga carne de gallina, está muy bien concebido.

Puede ver y leer las manifestaciones de la doctora Rauni Kilde:

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS