Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

El Mago de Oz

mirollull2 | 20 Diciembre, 2005 18:09

Son como niños: ¡Y tu “bobo solemne”! Luego, Rajoy dice que no lo ha dicho por Zapatero; buenoEl Leñador de Hojalata, no ha dicho exactamente eso, sino que no ha dicho que lo dijera por él.

Yo afirmaría que Zapatero, el Sr. Rodríguez, tampoco dijo lo de “patriota de hojalata” por Rajoy. Consciente, subconsciente o inconscientemente debía pensar en su compañero de viaje a Afganistán para “hacer la ola”.

La imagen adjunta a este artículo la he encontrado en la portada de El Mago de Oz , de Maeva Ediciones; y, a mí, sinceramente, me recuerda mucho más a Bono que a Rajoy.

Según mi opinión, al Gobierno le sobran personajes para escenificar la historia de L. Frank Baum, con su Bruja Mala, los Monos Alados, el Leñador de Hojalata, El Espantapájaros, el León Cobarde y la pequeña Dorothy y su perrito Totó.

Si lo recordáis, basado en un cuento popular infantil, el libro, también llevado al cine, narra las peripecias de una niña que un ciclón traslada a un extraño país, en el cual ella busca un mago que la devuelva a la realidad.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS