Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Munar: ¿Día negro? ¿O el principio de la exculpación?

mirollull2 | 22 Octubre, 2009 21:06

Ayer envié a varios amigos el siguiente correo:

como esta

«Una de las dos imágenes la compró Amalia cuando vivíamos en Madrid. Las dos imágenes no están relacionadas. Lo curioso es que han aparecido estos días, una en un periódico y la otra curioseando en un cajón.
La casualidad me ha hecho pensar que si "se lo miran todo" posiblemente no estaría harta: así, una parte del todo podría distraer y hacer olvidar la otra parte del todo.»

Aviso

Uno de los amigos me contestó mencionando la tradición matanza del cerdo y recordando que el mes de noviembre tenemos San Martín de Porres y San Martín de Tours, este entroncado con un dicho popular.

El otro amigo, es más directo. Dice: «Munar es como la niña del dibujo ...»

Al primero le expliqué: «Todavía no sabía nada de la imputación. ¿Será tan sólo un acuerdo más para que el juez diga que no halla nada contra ella? ¿O ella tiene "dossiers" a mano para amenazar con una explosión de alta repercusión política? ¡Ya veremos qué pasa!»

Al otro, también le he dicho: «En enviarte el dibujo y el titular de periódico, no sabía que la señora ya estuviera citada como imputada. ¿Puede ser un acuerdo para declararlo inocente y dejar claro que es intocable?» 

Hoy se puede leer:

dia-negro

En una fotografía, la señora tiene una risa un poco forzada. Pero no debe perder la esperanza: la sabe muy larga.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS