Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

El Cabildo catedralicio, también

mirollull2 | 18 Noviembre, 2005 11:10

La aportación del millón para hacer los vitrales de la Catedral ya no será como dijeron hace unos días.

O el señor Matas y la señora Cirer no habían llegado al acuerdo publicado o, pensándolo mejor y no queriendo malgastar tanto dinero se han echado atrás.

De todas formas, la anunciada aportación no ha sido en balde; ha servido para remover la solidaridad de otras entidades que puedan participar en la construcción de los cinco vitrales y también pagar el proyecto adicional, todavía no presupuestado, de la iluminación eléctrica del receptáculo.

«Esta capilla será de las pocas dedicadas al Santísimo con temática eucarística» ha dicho, según la prensa, mosén Llabrés. Una afirmación que me hace pensar que yo no sé de la misa la media –tal vez por haber salido demasiado pronto del seminario– o que él está en éxtasis y tiene visiones.

Tal vez convenga destacar que el Cabildo catedralicio ha decidido formar parte de la Fundació Art a la Seu y pagará uno de los vitrales de esta obra –en palabras de Llabrés– «suntuaria» «de culto y adoración». (!!??).

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS