Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

La OMS, con la vacuna para la gripe A, apoya solucionar la superpoblación mundial

mirollull2 | 30 Septiembre, 2009 10:55

No me puedo resistir. Tengo que escribirlo. He leído unas manifestaciones de la doctora Rauni Kilde, ex ministra de Sanidad de Finlandia, que son muy congruentes con lo expresado en mi artículo Es ineficaz o nociva la vacuna para la gripe A?, Y, además, yendo más allá de los grandes intereses económicos farmacéuticos subrepticios, descorre la cortina de un amplio programa para resolver la superpoblación de nuestra pequeña bolita del universo, para mejorar el medio ambiente, reducir la pobreza y dejar a un nivel satisfactorio la renta per cápita. (Cuanto más tengan los ricos, más alto sale el cociente de dividir la renta nacional por el contingente de población.)

El programa diseñado por las grandes élites mundiales, con los USA al frente, las industrias farmacéuticas con el experto Donald Rumsfeld, posible conseguidor de la exención de responsabilidades judiciales contra la salud que tanto costaron hace unas décadas a los laboratorios de USA, el programa, decía, por medio de alimentos modificados genéticamente, ondas de móviles (que ya están manifestando su influencia en tumores cerebrales y ceguera), antivirus, y la posible mezcla (francamente temible) de las cepas del virus humano, del virus porcino y del virus aviar, pretende reducir la población del planeta Tierra al menos en dos tercios.

La doctora Kilde también advierte que incluyendo las mujeres embarazadas en los primeros grupos de riesgo para tener preferencia en la vacunación se obtendría la eliminación de las próximas generaciones.

La doctora espera que nadie se vacune, especialmente los niños y las encintas. El programa de mejora de la situación de la población, como se ve, aunque ponga carne de gallina, está muy bien concebido.

Puede ver y leer las manifestaciones de la doctora Rauni Kilde:

comentarios

  1. La Dra Rauni

    No se hasta que punto la informacion de la Dra Rauni es un poco alarmante y para muchos peliculera, pero lo que si se, es que la realidad muchas veces supera a la ficcion por lo que no me parece imposible su teoria, solo tenemos que pensar en lo que ha sucedido con el virus del S.I.D.A. cuando se vio que este afectaba a los homosexuales y dentro de este grupo habia gente importante se tomaron medidas y hoy en dia es una enfermedad cronica en el 1er mundo pero sigue siendo igual de letal en el tercer mundo aunque no se den cifras de la cantidad de niños y adultos que mueren, en Africa, Asia etc. son pobres y no pueden pagar los precios de los medicamentos, pero no importa no son de 1ª clase. Algo de esto puede pasar con la gripe A.

    Anna Maria | 30/09/2009, 16:34
  2. un negoci més

    Tens molta reo. Es una pressa de pel i un negoci més de les multinacionals i partits polítics.

    Faust | 30/09/2009, 16:45
  3. La historia se repite

    Respecto a la vacuna de la gripe A, varios médicos con los que he contactado están escépticos sobre su utilidad y posibles secuelas, por la falta de tiempo para conocer su resultado.
    Ya conocía el tema de las ondas de los teléfonos móviles. (Yo no hablo con el teléfono pegado a la cara, me lo coloco formando un ángulo con superficie de la cara). (Bueno, cuando hablaba por teléfono, que ahora aún no lo hago).
    Por otra parte, en la historia podemos ver que se han utilizado distintos sistemas para que una determinada población descienda. Unas veces con métodos violentos y otras con métodos no violentos, (entrega de mantas con restos de viruela, lanzamiento de enfermos o muertos de peste, prueba de medicamentos, entrega de alimentos con esterilizadores, etc.).

    Luis | 30/09/2009, 21:09
  4. Acciones humanitarias

    Tendremos que llegar a la conclusión de que no yerran quienes hablan de guerras humanitarias, catástrofes humanitarias.
    El Diccionario de la RAE, sólo en su tercera acepción define: "Que tiene como finalidad aliviar los efectos que causan la guerra u otras calamidades en las personas que las padecen."
    Pero la verdadera la primera acepción es más precisa: "Que mira o se refiere al bien del género humano." Y en este sentido son realmente humanitarias las guerras, las catástrofes, los holocaustos, los alimentos manipulados, la difusión de drogas y la rapiña de prebostes políticos y financieros.
    Lo importante es el bien del género humano, y si para conseguirlo se tiene que actuar como en Irak, como en Afganistan, como en Argentina, como en Vezuela... para fectuar limpueza y arqueo, sin la menor duda, se actúa humanitariamente.

    Diògenes | 30/09/2009, 23:07
  5. "apoyo solidario"

    Hay que reconocer que la idea de reducir la población mundial es una de las soluciones. A grandes males, grandes remedios.
    Y a quien le toque, que se aguante.
    ZP deguro que lo entiende: es otra manera, como los impuestos, de "apoyo solidario".

    Pepe | 01/10/2009, 11:13
  6. Programa de mejora...

    Es increible y realmente triste.
    Desgraciadamente la historia nos demuestra que puede ser verdad.
    Lo único bueno sería que empezara a "funcionar" con los políticos y grandes multinacionales.

    Joanamaria | 01/10/2009, 11:28
  7. Programa de mejora...

    Es increible y realmente triste.
    Desgraciadamente la historia nos demuestra que puede ser verdad.
    Lo único bueno sería que empezara a "funcionar" con los políticos y grandes multinacionales.

    Joanamaria | 01/10/2009, 11:28
  8. Lo que trae las crisis economicas

    A lo largo de la historia cuando se han producido crisis economicas siempre han ido acompañadas de guerras , enfermedades y otras catastrofes. Ahor en el siglo XXI cuando no es la enfermedad de las vacas locas, sera un tipo de gripe aviar , porcina , A o como la quieran llamar pero si vemos el numero de fallecidos por estas enfermedades es como para hecharse a reir.En cualquier parte del mundo solo por accidentes de trafico, violaciones y agresiones sexuales ,por cancer o enfermedades cardiacas estariamos en alerta permanente.Mientras nos hablan de la gripe A nadie habla de los casi cinco millones de parados y sus consecuencias.De los problemas y patologias que aparecen cuando la gente no tiene donde trabajar y la deseperacion entra por las puerta.La regulacion de poblacion viene por catastrofes atmosfericas mas que por otras cosas,hablo de tifones ,huracanes ,sunamis, terremotos que en unas horas hacen desaparecer poblaciones enteras. Que se hayan producido en España 269 muertes de gripe A asociada a otrs patologias no creo que sea para alarmar a nadie

    Maite | 01/10/2009, 14:16
  9. Será tan grave?

    Al margen de que sea cierto o no, yo creo que existe alarmismo y esta gripe no será ni con mucho tan abundante como la estacional, de la que por cierto nunca me he vacunado ni creo que lo haga nunca. De todas maneras, salud...

    Joan Miró | 01/10/2009, 14:30
  10. Gripe A

    ¡Vaya tela lo que está dando de sí la gripe A! Nunca había visto tan animado el Blog y teorias tan variopintas. Total que al final no se si ponerme al lado de los que quieren matarnos o de los salvadores. Me están aterrorizando ambos. Un abrazo a todos

    María | 01/10/2009, 18:48
  11. no me creo nada!

    vaya por delante que yo no me voy a vacunar, pero lo de esta señora es tan alarmente como la vacuna en si, si quisieran quitar de en medio a 1/3 de la población mundial, no creo que lo hicieran creando un caos de hospitales, medicos, enfermeros y sepultureros,(duro verdad) porque imagino que con la inyección sería rapidamente. Yo no digo que no nos quieran quitar de enmedio a muchos de nosotros (seguro que ya lo hacen)pero los supongo mas inteligentes, hay muchas enfermedades ahora que nos estan matando despacio, bueno ese es mi pensamiento, pero sigo diciendo que "la vacuna no lo veo claro" un saludo a todos

    Maria Teresa | 01/10/2009, 19:04
  12. Que pena

    Si es verdad lo que se dice en este articulo y en algún que otro que he leído, el asunto es más que preocupante, yo creo que si es verdad, asusta pensar hasta dónde son capaces de llegar algunos ¨humanos¨para conseguir dinero y poder, qué pena.

    Malec | 01/10/2009, 19:06
  13. Menos gripe A y más malaria!

    La malaria ¡sí! tiene vacuna verdadera y nadie se preocupa de repartirla. Si la OMS se preocupara de eso, la población podría crecer de forma justa y equitativa.

    María A | 02/10/2009, 09:07
  14. El Dr. Juan Gervás, dice

    Transcribo una parte de un escrito del Dr. Gervás:
    "La gripe es una enfermedad viral que se suele padecer durante el invierno , en forma de
    epidemia (epidemia estacional) que afecta a gran parte de la población. Como bien dice el
    refrán, "la gripe dura siete días con tratamiento, y una semana sin él". La gripe es
    enfermedad leve, con fiebre y síntomas varios como dolor de cabeza y muscular, náusea,
    diarrea y malestar general, que obliga a guardar un par de días de reposo. No conviene bajar
    la fiebre (ni en niños siquiera), y el tratamiento es para el dolor y el malestar.
    Pese a la levedad de la gripe, se puede demostrar que la mortalidad aumenta en la población
    con dos picos anuales, uno en los días del verano con el máximo de calor, y otro en los días
    del invierno con la epidemia de gripe. Por ello se aconseja vacunar contra la gripe, aunque se
    discute si esta vacunación es útil.
    La epidemia de gripe A, que empezó en Méjico en 2009, es de menor gravedad que la
    epidemia habitual . Es una gripe que se contagia muy fácilmente, y por eso es una
    "pandemia", porque puede llegar a afectar a la mitad de la población. Pero la contagiosidad
    de la gripe A no dice nada de su gravedad, y de hecho es menos grave que ninguna gripe
    previa.
    Afecta a mucha gente, pero mata menos que la gripe de todos los años . Las cifras son
    variables según la fuente de datos, pero por ejemplo, en el Reino Unido ha habido cientos de
    miles de casos y sólo unas 30 muertes y en EEUU con un millón de casos sólo 302 muertos.
    En el invierno boreal (verano en España), en la Argentina han muerto unas 350 personas y
    en Australia unas 77 personas. Para ponerlo en situación, se calcula que en España mueren
    durante el invierno por gripe estacional unas 3.000 personas."

    Pep Maria | 02/10/2009, 11:43
  15. Dr. Juan Gervás: lo qué hay qye hacer

    "Ante la gripe A conviene hacer lo que siempre se hace ante la gripe: cuidarse con
    prudencia y tranquilidad. Buena hidratación, buena alimentación, buena higiene, y
    recurrir al médico cuando haya síntomas de importancia , tipo tos con expulsión de
    sangre y gran deterioro de la respiración. Conviene no "toserle" a nadie, no tocarse la nariz,
    taparse la boca al estornudar y lavarse las manos antes de comer, después de ir al servicio y
    si uno se mancha con los mocos.
    El virus se elimina por la mucosidad nasal aproximadamente durante los primeros cinco
    días de la enfermedad. El uso de mascarillas no parece que ayude a evitar la propagación de
    la epidemia. Conviene no hacer mucha vida social esos primeros días. Respecto al embarazo,
    no hay nada que decir, pues es saludable en cualquier caso, y también durante la epidemia
    de gripe A.
    No hay tratamiento preventivo alguno : los medicamentos contra la gripe A no previenen
    la enfermedad (ni el oseltamivir ni el zanamivir). Una vez que se tiene la enfermedad estos
    mismos medicamentos son también casi inútiles (acortan medio día la evolución de la
    enfermedad).
    Además, tienen efectos adversos . Por ejemplo, en niños tratados en Londres con
    oseltamivir, tuvieron efectos adversos la mitad, generalmente vómitos, y en el 18% fueron
    alteraciones neuropsiquiátricas. Quizá en algunos casos valga la pena su uso como
    tratamiento, por ejemplo en enfermos graves y en pacientes con enfermedades crónicas
    importantes, pero no son útiles ni en niños ni en adultos sanos.
    La vacuna contra la gripe es de poca utilidad en niños y adolescentes, con una efectividad
    del 33%, y absolutamente inútil en los menores de dos años. Hay dudas sobre su eficacia en
    adultos y ancianos."

    Pep Maria | 04/10/2009, 18:46
  16. Re: La OMS, con la vacuna para la gripe A, apoya solucionar la superpoblación mundial

    El 16 de septiembre de 2009, Teresa Forcades i Vila, médica, doctora en salud pública, después de exponer datos científicos y reflexiones, propone:

    "En caso de que la gripe siga tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré.

    "En caso de que la gripe se agrave de forma inesperada, como ya hace meses que anuncian sin tener ninguna base científica un número sorprendente de altos cargos – entre ellos la directora general de la OMS –, y de repente empiecen a morir a causa de la gripe muchas más personas de lo que es habitual, aún tendrá menos sentido dejarse presionar para vacunarse, porque una sorpresa así sólo podrá significar dos cosas: 1. que el virus de la gripe A que ahora circula ha sufrido una mutación; 2.- que está circulando otro (u otros) virus. En ambos casos la vacuna que se está preparando ahora no serviría para nada y, teniendo en cuenta lo que ocurrió en enero con la casa Baxter, pudiera ser que incluso fuera la vía de transmisión de la enfermedad."

    Pep Maria | 05/10/2009, 23:31
  17. josep maria

    amigo, necesito que me comentes acerca del HME pues la doctora me los mando,pero como esto es nuevo para mi estoy un poco confundidos, necesito que me expliques todos sobre este sistema y si tu lo utilizas y el resultado que has tenido, dime tambien si ademas de esto tengo que seguir con el paraban o el`pañito delante, y si cada vez que te bañas tienes que cambiarte el sistema completo, en fin explicame esto, si no es mucho pedirte enviamelo a mi correo, como siempre mi agradecimiento un abrazo

    juanchi | 09/10/2009, 00:40
  18. Re: La OMS, con la vacuna para la gripe A, apoya solucionar la superpoblación mundial

    La verdad es que después de haber leído todo esto no sé muy bien que hacer. Soy asmática crónica de nacimiento, y a lo largo de mi vida he sufrido numerosas crisis que han derivado en neumonías severas. Mi médico me ha recomendado la vacuna, pero ahora mismo no sé que será peor, el remedio o la enfermedad. Vacunarse o no vacunarse, esa es la cuestión...

    Nieves | 14/11/2009, 17:22
  19. A Nieves

    Todo lo que he leído, indica que la gripe A es bastante contagiosa, pero de poca importancia.
    Y que lo más importante es evitar el contagio. Lavarse las manos con frecuecia, en especial después de haber estado en sitios públicos (mercados, autobuses, oficinas, cafeterías...)y no frotarse los ojos, y no no tocar la nariz y la boca si no se està seguros de tener las manos limpias. La gripe sólo se coge por contacto de directo de manos o cosas que tengan salpicaduras recientes de tos, de lagrimales, saliva o mucosidad.
    Si se sale mucho de casa o se tiene que estar en abientes públicos, es útil limpiarse bien las manos y los dedos hasta las comisuras con gel de alcohol (se aplica un poco en la palma de una manos, se frotan bien las dos hasta que el alcohol se seque).
    Personas sensatas siguen desconfiando de la efectividad de la vacuna.
    En esta misma bitácora, una señora ha manifestado que el oncólogo y el otorrino le han vuelto a aconsejar, hace pocos días, que no se vacune.
    La gripe A, por otra parte, es más leve que la gripe estacional y dura menos días.
    Las industrias farmacéuticas ya han hecho su negocio y, según, leí, la mitad más de lo que pensaban.
    Pienso que es mejor acudir al médico en el caso de que se tenga algún síntoma que inyectarse una vacuna cuya validez y efectos no son seguros. Basta tener en cuenta que se ha retrasado la vacunación de las embarazadas porque no se la consideraba apta para ellas y se estaba fabricando una variedad de la vacuna modificando, reduciendo o quitando los coadyuvantes, y a esta vacuna le tenían que dar la conformidad estos días los organismos sanitarios. ¿Merece mucha confianza tanta precipitación e inseguridad?

    Pep Maria | 14/11/2009, 18:16
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS