Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Tranquilo hasta hoy

mirollull2 | 02 Agosto, 2009 21:44

Hasta hoy me he sentido tranquilo. Los dos últimos atentados (¿o son ataques de una guerrilla antiespañola?) no han hecho tanto daño como habrían podido hacer si la organización belicosa no hubiera sido tan a menudo mermada, desmembrada, deshecha y sus miembros controlados, i aquellos que todavía no han pasado por las ‘residencias’ estatales poco falta para que sean apresados.

El sensato, preocupado y enlutado gobierno español, con el gran oráculo al frente y las plañideras hadas morganas, la vicepresidente del los cabellos erizados i el ministro de repetición como un disco rayado, así lo vienen asegurando repetidamente. Hasta hoy, por tanto, podíamos sentirnos tranquilos.

Hoy, sin embargo, ya no. “Hay que darles en la cabeza y acabar con ellos”. Una frase que pone la carne de gallina por quien la ha pronunciado. Y varios diarios coinciden en publicar casi exactamente la afirmación del Rey. Él, por otro lado, también dicen que ha dicho que se siente encantado y segurísimo en Mallorca. ¿Lo ha dicho para tranquilizar el negocio turístico? Vete a saber. ¿O porque (así creo haberlo leído en una noticia) han venido a Mallorca seiscientos agentes de seguridad para proteger al soberano y a su entorno?

comentarios

  1. "La carne de gallina"

    Senti escalofrio al oir las palabras del Rey "Hay que darles en la cabeza y acabar con ellos". Aún no me habia recuperado cuando oigo al jefe de la oposición manifestando que subscribe completamente las palabras del rey. Prefiero pensar que la declaración del Rey era una metáfora. Del otro lo dudo. El otro se ha nutrido en su infancia y en su juventud del pensamiento, si es que lo tenian, de las hordas asesinas que durante 40 largos años secuestraron este pais.

    Maria | 03/08/2009, 21:43
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS