Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Pocas luces

mirollull2 | 29 Junio, 2009 21:25

O tienen pocas luces o nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Un titular de diario dice: “El patrimonio de Matas no se justifica con sus ingresos”. ¡Ni que fuera un trabajador que ha de hacer la declaración de renta tal como se debe! Porque supongo que se refiere a los ingresos declarados y sujetos a tributación. En el caso del Sr. Matas no es ese el rasero a tener en cuenta.

Los ingresos o el patrimonio del Sr. Matas quedan plenamente justificados por el mero hecho de ser un político, y más si consideramos que ha sido presidente del Gobierno Balear.

No faltaría más que a un ex presidente se le diera un trato distinto de otros ex presidentes, de la ex presidenta del Consejo y de otros altos y sacrificados servidores del pueblo.

comentarios

  1. Se acabó

    Menos mal que te queda poco perro canceroso.
    Te debe haber hecho metástasis en el cerebro para desvariar así.
    Anda que justificar al que roba de los dineros de los contribuyentes...
    Que asco dais los neofascistas.

    Quelyto melanomo | 30/06/2009, 00:49
  2. Un ejemplo

    No es mi estilo borrar comentarios, y menos uno como éste que me ha dejado "alfombrado" (traducción de nivel C del vocablo "estorat") por su galanura expresiva y su perspicacia intelectiva.
    He de pensar que el anónimo comunicante es un preclaro ejemplo del sistema educativo
    de las últimas décadas.

    mirollull | 30/06/2009, 10:38
  3. Falta comprension lectora

    Quelyto melanomo se te pediria un poco mas de comprension lectora y agudeza intelectual antes de escribir un comentario tan fuera de lugar

    Maite | 30/06/2009, 13:31
  4. Re: Pocas luces

    Quelyto, todos los que conocemos, respetamos y admiramos al Sr. Miró pasaremos por alto el comentario de una "persona" como tú que hace comentarios de texto sin saber leer...
    Antes de opinar enterate de lo que estás hablando!!

    Elisabet | 01/07/2009, 09:33
  5. "Dirigido al analfabestia"

    Me uno a los cometarios que dirigen al Quelito tanto Elissabet como Maite Arenas. Estos pobres analfabetos son peligrosos, enciman tachan de neofascistas a los demás cuando están demostrando con su intolerancia y su torpeza mental que ellos si que son fascistas.

    Maria | 01/07/2009, 17:03
  6. ninguna luz

    Este joven no ha leido un libro en su vida!! y no se entera de nada,....me uno a vosotros y mi admiracion por la gran persona del Sr Miró

    maria Teresa | 02/07/2009, 20:03
  7. Valiente

    Quelyto melanomo, eres muy valiente, por qué no te identificas con tu nombre y tus apellidos? debe ser que no los tienes, claro.
    Tú sí que me pareces un ser repugnante, desde el seudónimo que utilizas, pasando por la forma de expresarte y terminando por esos sentimientos que albergas. Tú sí que debes estar realmente enfermo.
    El sr. Miró es una gran hombre, una gran persona, de las que quedan pocas. No le llegas ni a la suela del zapato, no tienes ni idea de quién estás hablando, y a quién te estás dirigiendo. Claro, que ni siquiera sabes leer.
    El sr. Miró ha hecho por muchísima gente más de lo que tú no serás capaz nunca de hacer ni con tus propios hijos (que supongo tampoco tendrás).
    Los tontos, a diferencia de los malvados, no descansan nunca.

    María Suero | 04/07/2009, 08:09
  8. A Maria Suero

    ¿El aprecio te hace exagerar? Prefiero pensar que sólo un poco, ya que hay coincidencia con otras opiniones.
    Gracias.
    Si no lo has visto ya, mira los comentarios e "Insultos a destajo". Quelito se disculpa de todo corazón.

    Pep Maria | 04/07/2009, 10:49
  9. A Pep Maria

    Es cierto que te aprecio y respeto muchisimo, José María. Durante muchos meses y años ya, has sido la única persona en quién podía apoyarme, la única ventana que daba un poco de luz a toda la pesadilla que estábamos viviendo.
    Pero no es exageración puesto que son muchas más personas las que sienten esto hacia tí.
    Ese insulto que ni me atrevo a repetir siquiera, me ha llegado al alma, me ha dolido sinceramente que te traten así.
    No he visto la disculpa de ese señor. Ahora la veré.
    Si le has disculpado, me reitero, eres un gran hombre.

    María Suero | 05/07/2009, 05:58
  10. A Maria Suero

    Te agradezco tu manifestación, una más, sí, pero especial, de las que me hacen sentir bien porque mi laringectomía sea útil.

    Pep Maria | 05/07/2009, 22:55
  11. Gracias a tí

    Gracias a tí, José María, por estar siempre ahí ayudándonos a todos en todo lo que puedes. Incluso, como hemos visto, a los que en algún momento te han tratado mal.
    Gracias miles.

    María Suero | 07/07/2009, 06:37
  12. ASPECTO

    Me gustaria saber si alguien sabe de algo para cubrir el estoma,que no sea los clasicos baberos o pañuelos,que todos conocemos,tampoco las chapas metalicas,busco algo mas bonito,mas original,algo que en un momento dado,nos haga cambiar el luc,no se, que alguien me de una idea,por favor.

    Carlos | 08/07/2009, 16:56
  13. A Carlos

    Primero conviene que tengas en cuenta el tapón HME del que hablo en el comentario "Sí, existen otros sistemas, y el tapón blanco...". Llevando tapón, que puede ir al descubierto, se puede usar lo que elijas, foulard, corbanda, camisa con corbata, etc.
    Todo esto también se puede usar sin el tapón, pero con el riesgo de ensuciarlo con una expectoración.

    Jose Maria | 08/07/2009, 17:33
  14. ASPECTO

    ¿Acaso el tapon HME,puede evitar que tengas expectoraciones, es decir,puede llegar a disminuirlas?Aunque posiblemente parezca una tonteria,tambien me preocupa mi aspecto exterior,creo que es bueno preocuparse de ello,al fin y ai cabo los operados de laringe,tambien podemos ser un poco coquetos¿no?.Yo ya llevo 5 años operado,puedo hablar casi perfectamente con el esofago,estoy muy contento y feliz por ello,creo que tengo motivos para estarlo,espero que estas lineas,sirvan para algo,la vida continua,nos debemos de ocupar tambien de el aspecto exterior que tengamos,sin descuidar tampoco el interior,el espiritu,las esperanzas y demas cosas.....si puedo ayudar a alguien yo estare encantado de hacerlo.

    Carlos | 08/07/2009, 18:14
  15. A Carlos. Aspecto

    Pues yo voy por los 5 años también.
    No sé cuánto habrás leído de lo que yo aquí he escrito. Puedes ver que coincidimos en la manera de pensar y de afrontar la vida.
    El tapón HME, llega a disminuir la mucosidad, aunque no la evita. Al efectuar parte de la función que antes de la laringectomía hacía la nariz, estabiliza la tràquea y los bronquios.
    Además, si se produce alguna expectoración no controlada, se deposita en el tapón.
    Si necesitas información te la puedo dar.
    Lo bueno de este blog, es que se ha convertido en un punto de encuentro, y la ayuda es mútua.

    Josep Maria | 08/07/2009, 18:33
  16. ASPECTO

    Me voy a pasear a la playa,te sigo muy a menudo,(el bog por supuesto).Otro rato mas,ahora toca un paseo,me gusta mucho lo que escribes,de todas formas creo que habria que quitar un poco de dramatismo al tema,a veces me parece que somos un poco pesimistas,y no hay razon para ello, si me mandas informacion,te quedare muy agradecido. Saludos y muchas gracias.

    Carlos | 08/07/2009, 18:56
  17. A Carlos

    Por e-mail te mando la última información que he obtenido de los filtros HME y de otros productos complementarios.
    ¿Der verdad crees que hay pesimismo en el blog en cuanto al cáncer y la laringectomía?
    Otra cosa es que haya que insistir una y otra vez en que, con demasiada frecuencia, los laringectomizados no reciben ni orientación ni ayuda.

    Pep Maria | 16/07/2009, 19:46
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS