Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

47 días en la hab. 626

mirollull2 | 10 Abril, 2005 22:00

Si no cuento mal, habrán sido 47 días en la habitación 626. Como es lógico, no he llevado una vida normal; entre otras limitaciones, he tenido la de alimentarme por sonda y llevar una apretado vendaje en el cuello más de 40 días, y también han sido 45 días sin pisar la calle, aunque por la ventana pudiera ver salir el sol, llover, granizar y andar a la gente por la calle.

Estos dos últimos días, sí he pisado la calle: ayer para ir a ver el mar –me llevaron en coche, claro- y hoy para dar un paseo por los alrededores de la clínica.

Por otra parte, no he estado ni solo ni aislado; solamente callado, por no decir mudo, y siempre con un bolígrafo y un bloc a mano. Además de la compañía familiar, y de la atención de enfermería y médica, por medio del ordenador, he estado en comunicación con una lista de familiares y amigos; he podido terminar algún trabajillo y enviarlo por la red, y he mantenido activos mis dos “blocs”: “Anotacions més o manco impertinents” y “Aarón Ben Yusef”.

La adquisición del portátil, que hice para no estar sujeto a tener que trabajar siempre en la misma habitación donde tengo el equipo de mesa, y hasta pensando –por eso lo compré potente y con pantalla de 17”- en que llegara a sustituirlo, ¿fue por la premonición de que me sería muy útil y una gran ayuda y estímulo para estos 47 días de enclaustramiento?

Enclaustramiento que ya se acaba. Mañana regreso a casa. Puesto que ahora es ya casi media noche, aunque hay algunas cosas que conviene todavía contar, las voy a dejar para otro momento y aquí dejo hoy este artículo.

comentarios

  1. molt bé! :)
    felicitats doncs, tornar a casa sempre és una bona senyal, no? :)
    potti | 10/04/2005, 23:57
  2. Enhorabona
    Segur que quan arribis a casa la trobaràs més acollidora que mai, com quan s'arriba d'un viatge.
    Elena | 11/04/2005, 06:46
  3. Re: 47 días en la hab. 626
    Me alegra tu recuperación y que puedas volver a casa.
    Fabián | 11/04/2005, 11:29
  4. enamorada
    hola soy de la argentina me gustaria hablarcon vos o verte personalmente
    elizaberth | 14/08/2005, 00:04
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS