Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

PP - PSOE y los demás

mirollull2 | 06 Diciembre, 2006 13:06

Reviso papeles y encuentro el borrador que dice: “No nos daremos cuenta y se estarán preparando ya las elecciones. Convendría ir pensando la decisión del voto. O sea, en escoger una de las tres opciones: voto nulo, voto en blanco o abstención. Cualquiera otra opción es hacerse cómplice de la degradación política progresiva.
Se dice que los políticos son todos iguales, y eso no es verdad. Hay algunos que son peores que los otros. Y las personas honradas que se meten en este embrollo, si no cambian, duran poco: o se marchan o les echan.

Las pruebas de la degradación progresiva –y de perversión y corrupción- van saliendo como setas.

Puput i Angelots
Joan Pla
Puput i Agelots
María Vich
El Mundo/El Día... 5/12/06

"La explicación del angelote al hablar de los monotipos de María Vich no es más que un exceso metafórico por mi parte: pintar un pájaro y sacar el monotipo de un ángel es como escribir sobre la corrupción del PP y publicar un escrito sobre la honestidad del PSOE... o viceversa, o sea, como pintar las excelencias culturales del Arte y sacar el monotipo de un triste mercado de votos y de mercaderes corruptos. Lo de María Vich, una bocanada de aire fresco." (Joan Pla. En PUPUT I ANGELOTS de ayer, 5 de diciembre.)

Si el panorama nacional, políticamente, es desolador, el balear da náuseas. Matas y Antich dan pena, y a la madam tanto le da el uno como el otro con tal de no cerrar el negocio. Los otros...

Quizá, en lugar de las tres posibilidades de voto sugeridas, habría otra opción nada mala o la mejor: votar en masa sin importar a favor de quien: lo que importaría sería que los políticos sepan que tienen el consentimiento general para hacer y deshacer a su antojo, ponerse de acuerdo, a turnos o de una vez, para crear inflación y repartirse las plusvalías y los impuestos entre todos ellos.

comentarios

  1. Coherència

    Vostè ha de ser coherent i votar la dreta

    Romanones | 06/12/2006, 13:20
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS