Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

El PP ha dado una buena alegría

mirollull2 | 28 Noviembre, 2006 21:03

¡Vaya alegría que ha dado el PP a los otros partidos! La detención del alcalde de Andratx, un alto cargo del Gobierno Balear y otras personas más o menos afines al PP les tiene contentísimos.

La honesta presidenta del Consell Insular -la inmaculada- dice que poco puede hacer en ello, que los ayuntamientos no de adaptan a la normativa del Consell. El señor Matas está compungido, el señor Rajoy dice que no aceptará de ninguna manera que ni tres... ni dieciséis emponzoñen la labor de un partido. I el señor Blanco, del PSOE..., bueno, mejor ni escucharlo.

Joan Pla, a Puputs i Angelots de hoy, día 28, escribe: "La inmensa mayoría de los lectores ha recibido más información acerca de la filiación política de los detenidos que de sus delitos concretos de corrupción urbanística. Si el informador es del PSOE, parece que el delito consiste en ser del PP... y viceversa".

Lo único cierto es que todos pueden abrir el paraguas, porque si la meteorología no cambia, el aguacero puede ser importante y generalizado.

comentarios

  1. Corruptos

    Pero no nos engañemos querido amigo, lo de los últimos años de "matismo" ha sido espectacular: se han cargado Mallorca y se han llenado los bolsillos. Fenómenos como los de Delgado, Cirer, Pastor, Rabasco, Bauzá o el propio Matas, no tienen parangón. Los casos mas flagrantes son Palma, Marratxí, Lluchmayor y Calvià, donde Vicente Grande, Ferrero, Núñez y otros especuladores han hecho verdaderas fortunas com las recalificaciones. Por desgracia han sido mucho mas hábiles que el torpe y rastrero Hidalgo y han borrado sus huellas. No van a parar con sus huesos a la cárcel pero si que van a ir al calabozo de la historia por bribones y mezquinos.

    Felio Truyol | 28/11/2006, 21:53
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS