Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Sota, caballo y rey

mirollull2 | 08 Noviembre, 2006 22:41

Son Moix, corrupción municipal y Audiencia Nacional

Son Moix

Supongo que cuando escribo esto la alcaldesa ya ha tenido la reunión para tratar del proyecto urbanístico de Son Moix. Si Son Moix ya cumplió su misión olímpica, ¿por qué ahora no se puede hacer negocio con el Estadio Ono? Espero que Grande habrá tenido el detalle (ya que el deseo de Cirer de esparcir sus cenizas en el campo de Es Fortí no será posible) de incluir en los proyectos una hornacina para poner una urna que espere –y sea por mucho años- el polvo (Pulvis eris... ) futbolero de Cirer.

Corrupció municipal

Se está desbocando el encarcelamiento de alcaldes y concejales de consistorios municipales.

Formaciones políticas piden medidas especiales y el PSOE ha propuesto al PP un pacto contra la corrupción urbanística. Menos mal que hay gente con sentido común, porque, por el camino iniciado, nos podemos quedar sin consistorios. Bienvenido sea un pacto para no destaparse mutuamente la corrupción.

Aundiència Nacional

El gobierno nacional (de la nación española) está preocupado. A pesar de cambiar magistrados, la Audiencia Nacional sigue díscola y crea conflictos con De Juana Chaos.

El problema del ejecutivo del PSOE es que no tiene un abogado válido como en Mallorca el PP, que con argumentos jurídicos convence a los jueces y consigue la absolución o desestimación de causa en asuntos, entre otros, como el del presidente de la Autoridad Portuaria.

A Zapatero (Sr. Rodríguez) sólo le queda un recurso: solidarizarse con la huelga de hambre del prestigioso etarra. El ‘catering’ se lo podría servir Jockey, José Luis o Horcher.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS