Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Si no fuera por Alonso...

mirollull2 | 24 Octubre, 2006 10:15

Menos mal que hay alguna noticia buena, porque ¡vaya temporada que llevamos! (bueno, en política años, y cada día peor).

Si miramos la parcelita, Munar y admiradores, o adoradores, del PP, del PSOE, etc. dan asco. Si atravesamos el mar, ¡oh países!, el Madrid gana al Barça ("gana", esta vez no se dice "humilla"). Y si alejamos la mirada, el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, dice que faltan años para poder saber la verdad del 11-M (quizá sería mejor que dijera para poder publicarla) y el PSOE dice que el PP no quiere apoyar la aplicación de medidas contra la corrupción (o los del PSOE ya se dan por satisfechos -cosa que no creo- o confían que todo acabe en un farol).

Pero decía que menos mal que hay alguna buena noticia. Es verdad: Alonso ha superado a Schumacher. ¿Y ahora que hacemos? El premio 'Príncipe de Asturias" perdieron el culo para dárselo. ¿Y si ahora se instituyese el premio Leticia? Podría enriquecer más el patrimonio cultural.

comentarios

  1. viva alonso

    Ese si es una buena forma de pensar! alonso ya se lo merecia!

    Calcular la letra del dni | 31/10/2006, 21:13
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS