Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Munar se sube a las azoteas

mirollull2 | 12 Octubre, 2006 21:22

No quisiera haberlo entendido mal, porque me hace una gran ilusión ver a Munar por las azoteas, sobre todo la nuestra, adaptando las antenas para poder recibir bien TV Mallorca y contemplar a la presidenta en imágenes vivas y no en las estáticas de su álbum de la web del Consell.

Àlbum de la presidenta
Álbum de la presidenta.
Web del Consell de Mallorca

El Mundo/El Día de Baleares, que tanta manía le tiene además de por otros motivos por la "piñata", tendrá que cambiar de parecer.

Munar, la presidenta, demuestra que no sólo favorece a los cazadores, la aeronáutica deportiva, la caballería de carretón y algunas asociaciones umeítas; no, ella piensa en todos los mallorquines y a todos los quiere obsequiar. La "piñata", que lo entienda el diario quejica, es para todos. Ya no se podrá decir que, con el dinero de los mallorquines, Munar compra los votos de grupos escogidos; la presidenta, a partir de ahora, generosamente, también quiere comprar los votos de todos. Si esto no es una actuación admirable, decidme qué cosa mejor puede hacer.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS