Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Aznar, digno del Guinness

mirollull2 | 24 Septiembre, 2006 19:39

El señor Aznar ha dicho una burrada posiblemente digna de figurar en el Guinness. Y el señor López Garrido se ha encendido como un cohete para comparar las actuaciones en el extranjero de los dos últimos ex presidentes del Gobierno Español; y no ha dado pie con bola: ahora resulta que el inefable Felipe X (x f Vigésima sexta letra del alfabeto español) es un adalid de la pacificación internacional del mundo mundial.

La Codorniz ni siquiera habría considerado digno de la Cárcel de Papel a ninguno de los tres.

Por lo mismo que los musulmanes, según el señor Aznar, tendrían que pedir perdón por la ocupación de España (sic) durante ochocientos años, también tendrían que hacerlo una sarta de invasores. ¿Todos, en una Historia que está hecha primordialmente de actos agresivos y vandálicos han de pedir perdón por sus invasiones y conquistas? ¿También Alejandro Magno, por ejemplo? ¿Y los ocupantes a sangre y fuego del territorio indio de América del Norte? ¿Y los romanos que se metieron por medio mundo de su tiempo? ¿Y el Rey Jaime I de Aragón con sus huestes? ¿Y el Cid Campeador? ¿Y los admirados por Aznar Reyes Católicos por su delicada expulsión de moros y judíos del 'territorio cristiano'?

Ya está bien de hipocresía. ¿No seguimos, por cierto, escribiendo la Historia con la misma tinta arrogante, prepotente, depredadora y agresiva?

comentarios

  1. Aznar digno del Ginnes

    Como todos los fascistas españoles, además de su ignorancia de la historia, el manejo de la misma para unos resultados vergonzosos.¡Que recuerdo y equivalencia con los libros de historia que nos hicieron aprender en la dictadura franquista! En la actual "democracia" española, resulta penoso la incultura de los políticos instalados en ella, que incluso olvidan su función de representantes y servidores de los ciudadanos que los votaron.!Bochornoso!

    Juan José Jacob | 04/10/2006, 10:22
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS