Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Las dos unanimidades del Congreso

mirollull2 | 22 Septiembre, 2006 13:33

El martes pasado el Congreso se dividió en dos grupos. El PP por una parte y por la otra todas las demás formaciones políticas. El segundo grupo, prevalente por la matemática, no aceptó debatir ninguna propuesta del PP sobre el 11-M.

¿Es posible que puedan producirse dos unanimidades tan masivas y contrarias?

¿Todos los congresistas del PP piensan que el gobierno español entorpece que se aclaren los hechos de la nefasta jornada?

¿Y todos los demás congresistas creer que todo ha quedado ya aclarado?

Es incomprensible e increíble que la totalidad del Congreso se pueda dividir en dos banderías radicalmente enfrentadas.

Que el PSOE no quiera que se pueda poner en duda la legitimidad con que atrapó el gobierno nacional, es comprensible; que consiga someter a un asedio tan férreo al PP demuestra la inconsistencia de su honradez.

A mí me deja pasmado ver que tenemos un Congreso sin credibilidad ni solvencia y en el cual, para funcionar así, sobran casi todos los congresistas. Con uno por partido, cuyo voto valiera el número de escaños obtenidos, sería suficiente. El Congreso, así, resultaría menos espectacular, pero también precisaría locales y presupuestos mucho menores.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS