Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Una sábana de colores para Munar y Matas

mirollull2 | 08 Septiembre, 2006 18:55

Por muy significativo que sea el acto, no es necesario reproducir la foto de Munar y Matas (por orden de importancia) en el balcón del Consulado detrás de la bandera isleña.

Si se trata de una imagen de pre-programa electoral, como otra de los mismos protagonistas con un recién premiado con el Príncipe de Asturias de los Deportes, el acierto es total.

La decisión cada día se presenta más clara. La mía, quiero decir; los demás verán qué tienen que hacer. Veamos las posibilidades de elección: el PSOE ha demostrado y demuestra qué sabe hacer; el PSM creo que se hace añicos mientras se entretiene en floricultura nacionalista; unos que creo que se llaman de izquierdas se conforman con llegar a pisar moqueta y ver qué y ver qué pueden sacar. Y el PP y UM –Matas y Munar– utilizan la bandera como sábana del tálamo concubinario.

Ante todo esto, mi opción está muy clara. Pensad (si no sois de los que chupan de la teta) si no convendría que todo el mundo escogiera entre la abstención o el voto en blanco.

comentarios

  1. Pos si
    Es la tentación,pero para esto es mejor el voto nulo y con comentarios. Tu bloc es una excelente plataforma
    Maria | 08/09/2006, 20:05
  2. A María
    También es una buena opción. Gracias por la lectura y por el elogio.
    mirollull | 08/09/2006, 23:22
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS