Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Hina Saleem, bajo la tierra del jardín

mirollull2 | 25 Agosto, 2006 20:00

Pone los pelos de punta: una joven paquistaní que vivía en la ciudad italiana de Brescia, es degollada por su padre y enterrada en el jardín con la participación de unos parientes por no respetar las normas de su cultura. Hina Saleem ha sido víctima de las convicciones y creencias musulmanas de la familia.

En Occidente, que tiene separados el poder político y la religión, los fanáticos existen, pero proporcionalmente son grupos minoritarios, y además de características diferentes entre si: unos, puros anarquistas o nacionalsocialistas; otros, de tendencias religioso-dogmáticas, que aman el poder y el capital (creo que uno de los últimos grupos incorporados es el de los “legionarios”).

En cambio, en el Islam no existe distinción entre Iglesia y Estado. Y esto lleva a que entre los musulmanes, regidos por la ley coránica, sea normal el fundamentalismo y el fanatismo y se mantenga vivo el espíritu de cruzada con la aniquilación de los infieles.

Ya han pasado quince años desde que, en una conversación en el Club Diario Levante, Luis Racionero manifestó que la mediterraneidad tenia por la parte meridional una pobreza y una presión demográfica que podían tener consecuencias catastróficas. También otras voces, desde hace tiempo, han venido advirtiendo que si no se ponía remedio, mejorando los medios vitales de la población africana, la invasión de Europa por los africanos sería inevitable. Y ya se está produciendo. (Con el añadido de la llegada de emigrantes de otros países.)

He empezado refiriéndome a Hina Saleem. Y vuelvo al asunto. Hechos como éste y otros actos inhumanos que esperan el reconocimiento y la recompensa de Alá se van prodigando por el mundo.

¿Podrá eso que llamamos el ‘occidente civilizado’, cada día más degradado, evitar ser víctima –la infiltración musulmana se extiende como una mancha de aceite– de la agresiva cruzada islámica?

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS