Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

“Mi amigo Vera”

mirollull2 | 23 Agosto, 2006 19:43

El Gobierno español es magnánimo. Y como el Gobierno es del PSOE entiende perfectamente la soledad depresiva en que se hallaba el Sr. Vera, porque es muy posible que su ‘amigo’ no haya ido a visitarlo (aunque si hubiera ido podría no haberlo encontrado en su ‘apartamento’ de la prisión por sus frecuentes salidas).

Tercer grado a Vera

El 19 de febrero de 2005, publiqué aquí mismo, donde se puede ver completo, el siguiente artículo:

«injustamente en prisión y punto»

Mi amigo Vera está injustamente en prisión

“Cuando se le preguntó por la carta que vera ha enviado a la prensa, en la que declara su inocencia y denuncia la «la presión mediática y judicial» a la que dice haber sido sometido, Felipe González contestó sin titubear: «tiene razón». Y añadió: «está injustamente en prisión y punto», informa Guadalupe Domínguez.”

Creo que es prudente añadir que reprochar que “El Gobierno otorga el tercer grado a Vera sin que haya devuelto lo robado” es de una gran insolencia (si esta injustamente en prisión, poca credibilidad deben de merecer los jueces) o de una pasmosa cicatería (si se apropió de algo del erario público ¿no se lo ha ganado con creces por su silencio y por su sufrimiento de chivo expiatorio?

Por otra parte, tampoco será tan anómalo conceder a Vera el tercer grado (lo insólito fue no concederle el indulto), pues no podemos olvidar que estamos en un Estado de Derecho, un derecho un poco torcido, pero al fin y al cabo de Derecho.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS