Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

11 a 14 M, días provechosos para el PSOE

mirollull2 | 08 Agosto, 2006 19:09

Desde el mismo día 11-M tengo el convencimiento de que la autoría del estallido de los trenes y la matanza consecuente está embarullada.

Siempre he creído que aquel día el Gobierno perdió los papeles y que el principal partido de la oposición, como mínimo, jugó sucio para sacar provecho de la situación.

El 7 de octubre de 2004 –4 días antes de entrar en quirófano para el primer intento de erradicarme un cáncer de laringe– escribí aquí mismo (ved 14M: sospitosa reiteració): "Repetidamente, oigo y leo que el resultado electoral del 14M fue legítimo, y esta reiterada y obsesiva manifestación, tanto de tirios como troyanos, parece querer alejar la más pequeña duda sobre su bondad; y también patentizar el éxito y salud de nuestra democracia; y para mí, tanta repetición y exaltación del valor cívico, son sospechosas de remordimiento o de mala conciencia".

Todo cuanto ha sucedido desde entonces para obstaculizar y evitar la aclaración de los hechos, a pesar de que El Mundo todavía desvele ocultaciones, discordancias y desviaciones en las investigaciones oficiales, me confirma e mi idea del malévolo interés que el Gobierno actual tiene en este asunto.

Es posible que yo vaya equivocado y que esté ofuscado. Pero también puede pasar que me suceda lo que dice Susan Sontag: que una persona que sufre un hecho traumático fuerte, salga de ello con la lucidez incrementada.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS