Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

.cat y la geometría

mirollull2 | 13 Mayo, 2006 16:07

Es posible que una gran mayoría de la minoría, creciente de día en día, de los jefes elegidos en los varios estamentos públicos, y una minoría indeterminada de la mayoría que es electora, precisen un reciclaje desde la enseñanza básica o una revisión y tratamiento psicológicos o, tal vez, psiquiátricos. Establecer una comisión de estudio ad hoc no lo aclararía, pero un estudio hecho por especialistas podría dar resultados satisfactorios.

De otro asunto, en cambio, no puedo asegurar nada. Si bien en una primera ojeada parece poder surgir del subconsciente o del inconsciente, no tengo conocimientos suficientes sobre las teorías del hogaño de moda, por el 150 aniversario, don Sigmund Freud.

Los psicoanalistas, posiblemente, nos puedan explicar si el punto cat, tirando del hilo de Ariana del laberinto psíquico, tiene su origen en el cateto, no el de la geometría, sino el castellano o español, más popular, cateto. Sería interesante que lo pudieran descifrar.

---------

Este artículo es en homenaje de la declaración sapiencial del rector de la UIB de utilizar el dominio .cat por la universidad balear.

comentarios

  1. .es
    si .cat és cateto, .es és estúpid? salut
    ulyse | 14/05/2006, 06:19
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS