Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

3 millones en discusión

mirollull2 | 07 Mayo, 2006 20:58

Es muy curiosa la sentencia que absuelve al demandado de pagar los tres millones de Euros que UM, de acuerdo con un contrato voluntariamente firmado, quería cobrar a un tránsfuga.

Y digo que es curiosa porque, si bien el punto en discusión era los 3 millones y éste ha quedado claro, por otro lado, la exposición del caso me hace pensar que la cosa no tenía que haber acabado en una simple absolución, sino que, seguramente, había motivo más que suficiente para enviar a todos los implicados, demandado y demandantes, a prisión.

Porque demuestra qué acuerdos ilícitos son capaces de firmar los candidatos por figurar en una lista electoral, y cuan poca vergüenza rige la actuación de las formaciones y los gestores políticos.

Por mucho que pueda decirlo la Constitución, ¿alguien puede creerse que el acta de concejal, de diputado, o la que sea, es de éste y no de la formación política de la que mama?

Son demasiadas las artimañas que se inventan para hacernos creer que la farsa política que tenemos es una democracia.

¡Pero eso es lo que hay! Y refrendado por los votantes, sean interesados o ingenuos. ¡Qué le vamos a hacer!

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS