Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Raúl del Pozo y la democracia incompetente

mirollull2 | 30 Enero, 2012 02:23

«Ya se sabe que la democracia garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos y es el resultado de una minoría corrompida apoyada en una mayoría incompetente, pero es el mejor de los sistemas.»

Escrito por Raúl del Pozo en su columna de El Mundo del día 27.próximo pasado. Supongo que él también piensa que la minoría corrompida también es incompetente y que la mayoría incompetente aspira a los lucros de la corrupción. La democracia empezó siendo el gobierno del pueblo, pero ha devenido en el gobierno de la plebe. Si, así, es el mejor de los sistemas, no se puede decir que el resultado que proporciona sea bueno.

comentarios

  1. Re: Raúl del Pozo y la democracia incompetente

    Yo vengo del Franquismo y creía en la Democracia pero esta se ha convertido en un mercadeo de votos y de poder , creo que hay que cambiar las reglas del juego Político . Los políticos se ha convertido como muy bien dicen ellos en " LA CLASE POLÍTICA " y ellos se lo guisan y se lo comen.

    Anna | 30/01/2012, 20:14
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS