Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Un Maserati rojo

mirollull2 | 03 Febrero, 2010 11:30

Parece que lo buscan con pinzas. A un político de Valencia le reprochan que haya comprado un Jaguar y encima que otro político le haya conseguido un descuento de 3.000 euros. No hay para tanto: un descuento de esta cantidad puede representar un 10% o un 5% o 2,30% sobre el precio de venta. ¿Es un descuento abusivo? Y pensar que un político del PP pueda comprar un coche de esta categoría es una tranquilidad. Demuestra que es suficientemente solvente y que no necesita el vehículo oficial para desplazamientos particulares.

A mí me parece mucho peor, y si queréis escandaloso, el inmenso parque móvil de Audis oficiales (¡¿1.200?!) de precio igual y superior, que circulan por actos representativos, para acudir a los juzgados y para uso particular, incluso para llevar la perrita a que le hagan las piulas y le pongan un lacito. Y todo, gasolina y mantenimiento, a cargo del erario público descontrolado por cualquiera de las siglas políticas.

Y hablando de solvencia personal, ¿no merecía respecto el director del Centro Cultural Luis Salmerón, de Madrid, que por los años 80 del siglo pasado, aparcaba delante o por los alrededores del centro un vistoso Maserati rojo, no sé si rojo por ser un color emblemático de la marca o por el color de rosa y el puño.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS