Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

11 a 14 M, días provechosos para el PSOE

mirollull2 | 08 Agosto, 2006 19:09

Desde el mismo día 11-M tengo el convencimiento de que la autoría del estallido de los trenes y la matanza consecuente está embarullada.

Siempre he creído que aquel día el Gobierno perdió los papeles y que el principal partido de la oposición, como mínimo, jugó sucio para sacar provecho de la situación.

El 7 de octubre de 2004 –4 días antes de entrar en quirófano para el primer intento de erradicarme un cáncer de laringe– escribí aquí mismo (ved 14M: sospitosa reiteració): "Repetidamente, oigo y leo que el resultado electoral del 14M fue legítimo, y esta reiterada y obsesiva manifestación, tanto de tirios como troyanos, parece querer alejar la más pequeña duda sobre su bondad; y también patentizar el éxito y salud de nuestra democracia; y para mí, tanta repetición y exaltación del valor cívico, son sospechosas de remordimiento o de mala conciencia".

Todo cuanto ha sucedido desde entonces para obstaculizar y evitar la aclaración de los hechos, a pesar de que El Mundo todavía desvele ocultaciones, discordancias y desviaciones en las investigaciones oficiales, me confirma e mi idea del malévolo interés que el Gobierno actual tiene en este asunto.

Es posible que yo vaya equivocado y que esté ofuscado. Pero también puede pasar que me suceda lo que dice Susan Sontag: que una persona que sufre un hecho traumático fuerte, salga de ello con la lucidez incrementada.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS