Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

José Luis ‘El Demoledor’

mirollull2 | 30 Marzo, 2006 21:14

De no ser por la advertencia de un amigo, no sé si habría leído el escrito de Stanley G. Payne titulado El entreguismo de Zapatero, publicado el pasado día 27 en El Mundo / El Día de Baleares.

Supongo que los ‘pesoeítas’ consideran nefandas mis opiniones sobre cuestiones políticas. Mas he aquí que mis artículos El Gobierno no dialoga con ETA y Tregua y ‘Marcha triunfal’ se ven reafirmados por el del historiador.

No comentaré los juicios de Payne sobre Zapatero ni en cuanto al programa del Gobierno «para la demolición de la estructura actual de la Constitución y las instituciones de gobierno españolas».

Reproduzco, sin embargo, un párrafo que no necesita comentario: «Durante 70 años, los nacionalistas vascos han traicionado constantemente a todos sus grandes aliados e interlocutores. Es posible que no haya en el mundo ninguna otra fuerza política que tan sistemáticamente haya exhibido tal grado de deslealtad y de espíritu traicionero durante un período tan prolongado de tiempo.»

Vale la pena leer el escrito de Stanley G. Payne, por mucho que sus aserciones y conclusiones no sean nada halagadoras en relación a los hechos que pronto viviremos en la piel de toro.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS